Adios Windows XP, Vista y 2000


Bueno pues ya falta pocos días  para despedirnos del soporte técnico de estos  sistemas operativos de  parte de Microsoft.

Windows XP, Windows Vista, Windows 2000

Hasta parece un borrón y cuenta nueva no?

Yo quería un Sp4 para Windows XP  😦

Bueno para Vista ya era hora que le diera cuello jajaja.

Y Windows 2000 la verdad no tenía idea que todavía se diera soporte a este SO.

Bueno sin más aquí les dejo El boletín con toda la información referente a esta noticia.

Comunicado De Microsoft:


Como anunciamos en el año 2008, el soporte técnico para Windows XP Service Pack 2 (SP2) y Windows 2000 finalizará el 13 de julio de 2010. El soporte técnico para Windows Vista Release to Manufacturing (RTM) finalizará el 13 de abril de 2010.

NOTA: No existe Service Pack 3 para la versión de 64 bits de Windows XP. Si ejecutas una versión de 64 bits de Windows XP con Service Pack 2, cuentas con la última versión de Service Pack y podrás seguir teniendo acceso al soporte técnico y recibir actualizaciones hasta el 8 de abril de 2014.

Para conocer si ejecutas una versión de 64 bits de Windows XP, haz clic con el botón secundario en Mi PC y, a continuación, en Propiedades. Si “64 bits” no figura en la lista, entonces ejecutas una versión de 32 bits y necesitas instalar Service Pack 3. Si “64 bits” aparece en Sistema, entonces ejecutas una versión de 64 bits.

Los clientes que tengan una versión no admitida de Windows o Service Pack no serán elegibles para ninguna de nuestras opciones de soporte técnico. Las actualizaciones, incluidas las actualizaciones de seguridad publicadas con los boletines del Microsoft Security Response Center, serán revisadas y creadas solamente para los Service Pack y las versiones admitidos. Los Service Pack más actuales están disponibles para las organizaciones y se pueden implementar fácilmente mediante Windows Update, Windows Server Update Services/Microsoft System Center y el Centro de descarga de Microsoft. Para comprender mejor la directiva de ciclo de vida de soporte técnico de Microsoft y tus opciones de soporte técnico, visita la página Ciclo de vida de soporte técnico de Microsoft.

No existe ninguna ruta de migración admitida de Windows 2000 a Windows 7 usando la Herramienta de migración del estado de usuario (USMT) de Windows. Necesitarás actualizar a Windows XP y, luego, migrar a Windows 7 con USMT 4.0, una herramienta incluida con el Kit de instalación automatizada (AIK) de Windows. Para obtener más información acerca del fin del soporte técnico para Windows 2000 y Windows 2000 Server, visita el Centro de soluciones de fin del soporte técnico de Windows 2000.

Si actualizas los equipos que tengan Windows XP, Windows Vista y Windows 2000 antes de que finalice el soporte estándar, tus equipos permanecerán con soporte técnico y recibirán actualizaciones de seguridad. La mejor manera de estar protegido y recibir soporte técnico es migrando a Windows 7.

  • Las empresas pequeñas y medianas deben migrar a Windows 7 Professional, que está diseñado para ayudarte a trabajar de la manera que deseas, ayudarte a realizar más tareas y proteger tu trabajo.
  • Las organizaciones más grandes deben migrar a Windows 7 Enterprise, lo que permite a los usuarios empresariales ser más productivos desde cualquier lugar, administrar los riesgos mediante controles y seguridad mejorados y reducir los costes mediante la administración continua de equipos.
  • Existen herramientas que te ayudarán a probar y mitigar los problemas de compatibilidad de las aplicaciones, incluidos el kit de herramientas de compatibilidad de aplicaciones de Microsoft, Windows XP Mode y Microsoft Enterprise Desktop Virtualization (MED-V), a fin de facilitar la migración. Para obtener más información acerca de estas herramientas, visita Springboard Series en TechNet.
  • Si actualizas a Internet Explorer 8, mejorarás el nivel de protección contra las amenazas en línea actuales y nuevas.

¿A dónde puedo ir para conocer más acerca de Windows 7 para mi empresa?

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 8 abril, 2010 en Informacion, Noticias, Sistemas Operativos, windows y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: