El Nuevo Windows Live Messenger

image

Microsoft ha presentado una muestra del nuevo Windows Live Messenger y claramente, esta nueva actualización pretende convertir al MSN en un sistema más conectado con otros servicios, como las redes sociales. Messenger es uno de los servicios de mensajería más utilizados, y la nueva versión busca enfatizar la integración con videos y fotos.

Pero lo más importante es la llamada Social View, desde donde se pueden ver todas las actualizaciones hechas por tus contactos a través de diferentes redes sociales, como Flickr, Facebook , YouTube, WordPress, MySpace incluso Metroflog OMG! (xD). Lo que diferencia a Social View de otros sistemas agregándoles es que privilegia el contenido de los usuarios más activos.

Este sistema permite realizar comentarios y compartir información con un click directamente desde esta ventana, sin tener que registrarse en cada servicio para poder comentar

Aquí una Video Presentación para que se den una idea.

 

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 4 mayo, 2010 en Informacion, Noticias, Utilidades y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: