Anuncios

Windows Anytime Upgrade

clip_image002

Sin discos, sin demoras. Y sin salir de su hogar: Con Windows Anytime Upgrade, puede ejecutar la actualización a una edición más avanzada de Windows 7 (por ejemplo, de Home Premium a Ultimate) en solo 10 minutos. De este modo, puede aprovechar características adicionales y mantener intactos los programas, los archivos y la configuración actuales.

En el pasado, actualizar Windows podía ser un poco complicado. En Windows 7, el software necesario está preinstalado. Todo lo que necesita hacer es adquirir una clave de actualización de Microsoft u otro minorista autorizado para desbloquear las nuevas funciones.

 

clip_image003

Actualizar a otra edición de Windows 7 en línea.

Actualizar a otra edición de Windows 7 con Windows Anytime Upgrade

Si desea tener más características de las que dispone actualmente en su edición de Windows 7, puede actualizar a otra edición con Windows Anytime Upgrade. La información de precios de cada edición de Windows 7 está disponible como parte del proceso de actualización de Windows Anytime Upgrade. También puede ir a una tienda de electrónica para ver precios y adquirir una clave de Windows Anytime Upgrade.

A continuación se indica cómo empezar:

1. Para abrir Windows Anytime Upgrade, haga clic en el botón Inicioclip_image004. En el cuadro de búsqueda, escriba anytime upgrade y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Windows Anytime Upgrade.

2. Siga las instrucciones que aparecen en cada página.

Cuando se haya completado la actualización, tendrá una nueva edición de Windows 7 en el equipo.

Notas

· Windows Anytime Upgrade solo permitirá actualizaciones de una versión de 32 bits a una versión de 32 bits, o de una versión de 64 bits a una versión de 64 bits. Por ejemplo, con Windows Anytime Upgrade no se puede actualizar de una versión de 32 bits a una versión de 64 bits. Para obtener más información acerca de las versiones de Windows de 32 y 64 bits, consulte Windows de 32 y 64 bits: preguntas más frecuentes.

· Windows Anytime Upgrade no está disponible en todas las ediciones de Windows 7, como Windows 7 Ultimate.

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 4 mayo, 2010 en Informacion, Que Es ?, Sistemas Operativos, Software, Tecnologias, windows y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. muy buena copia del sitio de Microsoft, pero… ¿podrias describir paso a paso el punto 2. “Siga las instrucciones que aparecen en cada página.” en español y en ingles?. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: