Windows Live Hotmail se reinventa

image

Microsoft Prepara la Nueva versión de Windows Live Hotmail te damos algunos detalles al respecto y una presentación grafica de las novedades incluidas.

  • Windows Live Hotmail, con más de 360 millones de cuentas activas en el mundo, se renueva para ofrecer a los usuarios un correo electrónico más eficiente
  • El nuevo Hotmail diseñado para cubrir las necesidades de los usuarios de email: bandeja de entrada más limpia, hacer más tareas en menos tiempo y conseguir una mayor productividad gracias a Office en la nube integrado

El Nuevo Windows Live Hotmail, la próxima generación de correo electrónico personal, diseñado con herramientas inteligentes que permiten a las personas manejar sus bandejas de entrada, ahorrar tiempo en las tareas diarias, enviar emails con archivos adjuntos pesados, y la gran novedad podrán ver, editar y compartir documentos de Office directamente desde Hotmail.

Windows Live Hotmail ha mejorado en varios aspectos. En seguridad, han mejorado los filtros anti-spam, que ahora serán más eficientes e inteligentes. También han trabajado en el orden, añadiendo filtros y vistas para hacer más cómodo el uso de Hotmail. Así mismo, han mejorado su uso con dispositivos móviles, y han incluido integración con las Office Web Apps.

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 21 mayo, 2010 en Informacion, Noticias, Offimatica, Seguridad, Tecnologias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: