Error MAPI y msncon.dll Microsoft Outlook 2010

clip_image004

Error:

“No se pueden abrir las carpetas de correo electrónico de forma predeterminada. Se ha producido un error inesperado. MAPI no pudo cargar msncon.dll de servicio de información. Verifique que el servicio esté instalado y configurado correctamente”

Inglés:

“Cannot open you default e-mail folers. An unexpected error has occured. MAPI was unable to load the information service msncon.dll. Be sure the service is correctly installed and configured”

En resumen, no podremos abrir Outlook 2010, aquí está la solución al problema.

  1. Cerrar Outlook 2010
  2. Ir a Panel de Control, luego Agregar o quitar programas
  3. Desinstalar su antiguo Outlook Connector para correo de Hotmail/Live, y reiniciar
  4. Obtener el nuevo Outlook Connector para la Versión 2010 e Instalar

32 Bits

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=39db2b89-af2e-41f9-a175-f93e1377959f

64 Bits http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=8a31fbf4-f4bf-4751-954b-5b36d80ec375

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 30 mayo, 2010 en 32 Bits, 64 Bits, Offimatica, Solución De Problemas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Ayuda por favor, tenia este problema y pude solucionar con lo de arriba pero cuando esta cargando el outlook 2010 carga el outlook connector con un live id que no puedo cambiar esta como medio blanco, bloqueado la casilla de live id y no me permite cambiar poresta con gmail.com

  2. Muchas Gracias. Funciono de maravilla con estos sencillos pasos!

  3. gracias por el enlace

  4. magnifico aporte, me has solucionado la papeleta con el outlook profesional plus 2010.

  5. Ok. Gracias. Solucionado.

  6. muchas gracias…

  7. excelente, me solucionaste el problema

  8. el primer link no sirve

  9. Muchas gracias , solucioné el problema con este post.

  10. NO LOGRO ARREGLAR MI COMPU, TIENE ESTE PROBLEMA DE “No se pueden abrir las carpetas de correo electrónico de forma predeterminada. Se ha producido un error inesperado. MAPI no pudo cargar msncon.dll de servicio de información. Verifique que el servicio esté instalado y configurado correctamente” NO ENCUENTRO EL PROGRAMA DE CONNECTOR EN EL PANEL DE CONTROL Y NO SE QUE MÁS HACER YA BORRE TODAS LAS CARPETAS DE OUTLOOK QUE TENIA INCLUSO NO HAY UNA QUE NO ME DEJA ELIMINAR Y YA ME ARTE, Y ME HACE MUCHA FALTA EL OUTLOOK . ayudenme por favooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr

  11. ya desinstale el connector y reinicie pero no funfiona alguien que se sepa otra posible solución

  12. A lo mejor colocaste el conector para 32 bits cuando tu oficce es de 64 its, o viceversa.

  13. Gracias, solucion facil a algo que parecia dificil 😉

  14. GRACIAS!!!! ahora mismo comienzo!

  15. Felipe Guzmán

    SUPER MEGA GRACIAS !!

  16. Saludos, tengo un problema en outlook 2013, abro un adjunto y lo modifico, trato de compartirlo como adjunto en correo electrónico y me aparece un problema MAPI?? Que puedo hacer??. Además cuando recibo un pdf adjunto en un correo, al abrirlo me despliega una ventana de error de que outlook no es el correo predeterminado, ya fui y en el panel de ocntrol en programas verifico que si este el outlook como predeterminado, al igual que en las opciones del outlook. Esto me parece se concatena con el error anterior. Por favor me ayudan??

Responder

