Accede a Particiones MAC (HFS+) desde Windows – MacDrive 8

image

Mac y Windows hablan por fin el mismo idioma, gracias a Accede a Particiones MAC (HFS+) desde Windows que oficia en calidad de intérprete. Y bien, ¿esto qué significa para nosotros, usuarios de Windows? Simplemente que podremos abrir, editar y guardar ficheros en unidades de disco formateado para Mac, es decir HFS/HFS+.
MacDrive será de gran utilidad para todos los que necesitan una compatibilidad total entre sistema de ficheros Mac y Windows, principalmente para poder acceder a trabajos de diseño, fotografía, audio y vídeo, etc.
El programa nos facilita el acceso de lectura y escritura, con una amplia abanico de formatos como pueden ser discos duros, unidades de CD-R/RW, DVD RW/R, disqueteras, llaves USB, iPod o imágenes de disco DMG. Incluso facilita el formateo de discos y la grabación de CD o DVD. En definitiva, MacDrive es una aplicación idónea para compartir ficheros entre Mac y Windows.

image

Descarga Aqui!!!

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 18 julio, 2010 en Como lo hago ?, Curiosidades, Drivers, Hardware, Informacion, MAC OS, Programas, Sistemas Operativos, Software, Solución De Problemas, Tecnologias, Utilidades, windows y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: