Anuncios

El adiós a Google Wave

image

Acaban de anunciar en el blog de Google que dejarán de desarrollar Google Wave.

A pesar de los logros, y de los numerosos fans leales, Wave no ha visto la adopción de usuarios que nos hubiera gustado. No planeamos continuar desarrollando Wave como un producto independiente, pero mantendremos el sitio al menos hasta el final del año y extenderemos la tecnología para usarla en otros proyectos de Google.

 

Según dicen, el código seguirá disponible como open source para que se pueda continuar con la innovación que ellos comenzaron, y también trabajarán en herramientas para que el público pueda “liberar” su contenido de Wave.

En lo personal le estaba pensando a agarrar el gusto a Google Wave en estos últimos meses ya que me encuentro trabajando en un proyecto en el cual usamos esta tecnología para comunicarnos compartir el trabajo en equipo,  eso si como dice google nunca me acabo de gustar pero era de gran utilidad.

Esperemos google no se tome muy a pecho las cosas y no empiece a degollar proyectos como buzz  entro otros.Tal vez algún día encontremos algo simular a Wave incorporado en nuestro GMAIL.

Un Poco De Humor ante tal tragedia.

Antes:

image

Después:

image

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 4 agosto, 2010 en Desarollo, Informacion, Internet, Noticias, Open Source, Tecnologias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: