Ver películas en línea con YouTube

YouTube ha puesto a disposición un nuevo servicio que de momento por la simple idea ya parece prometedor, pero todo depende del alcance que vaya a tener. El servicio como tal permite ver películas completas en línea totalmente gratis.

image

Según dicen el servicio actualmente cuenta con más de 400 títulos aunque la mayoría se encuentra en inglés y la sección de títulos en español aún no es muy variada. Además hay que decir que casi todas las películas son muy antiguas ya que incluso se pueden ver las primeras películas de Jackie Chan que aunque siempre resultan interesantes no es exactamente lo que buscan los cinéfilos actuales.

Para acceder al servicio se puede entrar a través de la dirección http://www.youtube.com/movies la cual redirecciona automáticamente a la página que contiene todas las películas que se encuentran divididas por géneros, por lo que se pueden encontrar películas de terror, de amor, ciencia ficción, drama, suspenso, entre otras.

Según parece, YouTube quiere que los productores de películas se animen a usar su servicio para colgar sus películas y así estén a disposición de todos (tal vez pagando una módica cantidad de dinero obviamente), aunque de momento el servicio seguirá teniendo una muy limitada cantidad de películas y así como su servicio de música y programas puede resultar en cualquier cosa (como el fracaso) ya que no siempre los gigantes de Internet pueden ganar en todo.

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 30 agosto, 2010 en Ahorro $, Alternativas, Curiosidades, Youtube y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: