Microsoft usará WordPress en sus Windows Live Spaces

image

Nunca pensé que vería una noticia tan sorprendente de Microsoft. La compañía de Redmond, poco adicta a adoptar desarrollos ajenos en sus sistemas, acaba de anunciar en el TechCrunch Disrupt que WordPress será la plataforma principal para los usuarios de Windows Live Spaces.

Microsoft ya ha empezado a dar la opción, que estará ahí varios meses, a los usuarios de Spaces para que migren a un blog WordPress en cuatro simples pasos. Además, a partir de ahora, si quieres crear un Space, serás redirigido a la pantalla de creación de WP. En cuanto al futuro de Spaces, en unos meses cerrarán por completo.

WordPress también obtiene ventajas. Ahora se podrá vincular la cuenta de WordPress con un Windows Live ID, de forma que cuando se publique un post en el blog los amigos de Messenger tendrán una notificación

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 28 septiembre, 2010 en Alternativas, Informacion, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. yo soy un usuario de Windows Live Space hace tiempo, publico muchas cosas, y acabo de enterarme de este cambio, veo que wordpress tiene una mejor presentación del blog, será bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: