Añade repositorios PPA aún más fácilmente en Ubuntu sin usar la consola con Introduce PPA

image
Introduce PPA es un pequeño programa que nos facilita aún más agregar repositorios PPA en Ubuntu sin necesidad de usar la consola: pegando tan sólo el nombre del PPA o el código que muchos sitios (como aquí mismo, sin ir más lejos) suelen incluir al hablar de algunas aplicaciones.

Si tan sólo queremos agregar un PPA, todo lo que tenemos que hacer es pegarlo en la casilla de la izquierda, como podemos hacer en Synaptic. Por otro lado, si lo que queremos es añadir un PPA e instalar un programa del mismo, pues pegamos (o escribimos) el código en la casilla de la derecha, con una línea bajo la otra (sin ninguna en blanco separándolas): el programa se encargará de ejecutar las ordenes sin hacer nada más.

La aplicación está disponible en un .deb que debemos descargar para instalar, y resulta útil especialmente si le tenéis alergia a la consola o tan sólo queréis ahorrar un poco de tiempo y hacer más cómodo el proceso de instalar un programa desde su repositorio por medio del código publicado en alguna web.

Vía | Soft-Libre
Descarga | Introduce PPA

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 3 noviembre, 2010 en Alternativas, Linux, Sistemas Operativos, Software, Utilidades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: