USBFlashCopy respalda automáticamente tu memoria USB al conectarla

image

En varias ocasiones se me ha preguntado por un programa para copiar automáticamente el contenido de una memoria flash al ordenador apenas ésta se conecte. En su momento, le di algunas opciones y justo ahora acabo de encontrar otra que parece interesante: USBFlashCopy.

Se trata de un pequeño programa gratuito para Windows que no requiere de instalación y que dispone de dos modos: el básico, que muestra una barra de progreso de la copia, y el silencioso, que no nos muestra absolutamente nada (según lo configuremos). Pero este último sólo podemos usarlo si compramos una clave del programa.

Dispone de algunas opciones de configuración, como si queremos que se nos pregunte si deseamos hacer la copia o no o habilitar la copia para todo aquello que se conecte (incluyendo cosas que no vayan por USB, como CD o DVD), pudiendo limitar la copia de dispositivos en base a letras de unidades. También es posible crear diferentes perfiles que conserven varias configuraciones y que se almacenan en un archivo INI.

Un programa perfecto para aquellos que andan moviendo información de un lado a otro y que quieren tener siempre respaldo de lo que llevan en su memoria. Y espero que también para mi amiga, a la que ya mismo le paso el enlace.

Vía | Techtástico
Descarga | USBFlashCopy

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 14 diciembre, 2010 en Herramientas, Utilidades y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: