Disk Drill – Recupera tus datos perdidos en Mac

image

Disk Drill es una aplicación que sirve para proteger y  recuperar tus datos perdidos en caso de que los borremos accidentalmente o en un formateo del disco. Con Disk Drill podemos recuperar fácilmente la información de Discos Duros Internos o Externos, Tarjetas de memoria, unidades flash, etc. Los formatos compatibles son HFS, HFS+, Fat32 y NTFS. Al iniciar la aplicación por primera vez te da un pequeño tutorial de como usarlo y necesitas instalar un driver que te ayudara a recuperar tu información de una manera mas segura.

Disk Drill es gratuito mientras este en beta, es universal y requiere Mac OS X 10.5.

Descarga | Disk Drill

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 30 diciembre, 2010 en Herramientas, MAC OS, Utilidades y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

Responder

