Disponible Microsoft WebMatrix 1.0

image

 

Microsoft ha lanzado la suite de herramientas WebMatrix 1.0. El objetivo de este producto, según el fabricante, es poner al alcance de usuarios con poca experiencia en desarrollo web un completo conjunto de aplicaciones que faciliten esa tarea desde nuestro escritorio para después, con un click, publicarlo en una plataforma profesional de producción.

WebMatrix 1.0, basada en la plataforma .Net 4.0, integra el conjunto de aplicaciones necesarias para desarrollar un sitio web de última generación: Servidor Web IIS 7.5 Express, motor de base de datos SQL Server Compact, herramientas para acceder a esta tecnología así como a otras fuera del ámbito Microsoft tales como MySQL, el entorno de trabajo WebMatrix y una serie de plantillas y facilidades para el desarrollo de portales basados en WordPress, Joomla!, Drupal o DotNetNuke, entre otros.

La descarga, gratuita y sin registros, es rápida aun no teniendo instalado el .NET Framework 4.0, en el peor de los casos son 50 MB

Webmatrix es un entorno de desarrollo que facilita considerablemente el trabajo, pero no programa por ti. Has de tener unos conocimientos mínimos sobre este tema. Si eres usuario de Windows y tienes inquietud por aprender el entorno web, planeas hacer un blog, administrar tus contenidos de forma local o pública, Webmatrix es una opción a considerar, no en vano su lema es Small, Simple, Seamless… pequeño, sencillo y sin complicaciones en nuestro idioma.

Web Oficial de descarga

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 16 enero, 2011 en Desarollo, Diseño, Programacion, Utilidades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: