Facebook cumple 7 años

image

 

Hace siete años, un 4 de Febrero del 2004, empezó a funcionar lo que se ha convertido en uno de los gigantes de Internet. Me refiero a Facebook, que aunque no fue la primera red social que conocimos sí que se ha convertido en el principal referente de las relaciones sociales online de muchas personas en todo el mundo.

550 millones de usuarios después y con una valoración cercana a los 50 mil millones de dólares, lo que empezó como una red social exclusiva para los alumnos de la universidad de Harvard ha pasado a ser el lugar en el que una gran cantidad de usuarios pasan cerca de 700 mil millones de minutos al mes de media.

Como os habréis dado cuenta todas estas cifras resultan impresionantes, y es que lo que para Mark Zuckerberg comenzó como un hobby a través del cual estar en contacto con sus compañeros de clase ha resultado ser un gigante sin precedentes que, problemas de privacidad aparte, marcará un hito en la historia de la red.

Visto en :Genbeta

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 6 febrero, 2011 en Curiosidades, Internet, Redes Sociales y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: