Se podrán ver películas en Facebook

image

La compañía cinematográfica y distribuidora Warner Bros. Entertainment anunció hoy que en breve permitirá a los cinéfilos alquilar películas por medio de Facebook y poder visualizarlas desde su portal.

Los internautas podrán hacer uso de las monedas virtuales de la red social, Facebook Credits, para abonar el alquiler de cada título, algo que en el futuro también se extenderá a la compra de los mismos, según afirmó el blog VentureBeat.

El pago de la cinta sólo llevará unos segundos y costará 30 créditos, lo que equivale a 3 dólares. El usuario tendrá 48 horas para poder ver la película.

"Facebook se ha convertido en un destino diario de centenares de millones de personas, así que hacer que nuestras películas estén disponibles mediante la plataforma es una extensión de nuestros esfuerzos de distribución digital", ha explicado el presidente de Warner Bros Digital Distribution, Thomas Gewecke.

Con este nuevo giro se pretende contrarrestar los efectos de la piratería en las productoras de cine, así como obtener una fuente de ingreso aparte de las taquillas.

Por lo pronto, esta funcionalidad estará disponible sólo para los usuarios estadounidenses.

Fuente:El Universal

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 8 marzo, 2011 en Noticias, Novedades, Redes Sociales y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: