Winrar 4 la nueva versión con mejor desempeño

image

Uno de los programas por excelencia a la hora de comprimir o descomprimir archivos es sin lugar a dudas winrar en la cual ahora nos trae la nueva versión Winrar 4 la cual trae muchas mejoras.

Winrar 4 es un programa para comprimir archivos lo cual nos ayuda a portar nuestra información en cualquier dispositivo o también nos ayuda cuando un archivo es muy grande poder partirlo en partes para así poder compartirlo pero ahora con la nueva versión de Winrar podemos tener un 30% más de desempeño ya que ahora se basa en utilizar recursos más inteligentes a la hora de comprimir archivos.

Como lo es en cualquier versión nueva de Winrar siempre se encuentra primero disponible en su versión en ingles pero ya después se estará actualizando a diferentes idiomas.

Descargar: Winrar 4

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 8 marzo, 2011 en Herramientas, Novedades, Software, Utilidades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Tus post muy buenos, pero la verdad una vergüenza de que la versión 4.00 todavía no este en español… Hasta en arabe esta en esa versión…
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: