Rediseño de Microsoft.com a lo Windows Phone 7

image

 

Este diseño en el que lleva trabajando varios meses Microsoft estaba disponible anteriormente mediante una URL especial, pero ahora está disponible para todo el mundo, simplemente entrado al sitio web. El rediseño de un sitio como este de por si no es demasiado llamativo, pero en esta caso hay un elemento que si lo hace interesante y es la adopción de la interfaz Metro UI en la página web, tanto a nivel visual como en interacción con la web.

Cuando accedemos a la página web podemos ver de forma destacada los productos For Home, tales como Internet Explorer 9, Security Essentials o diferentes versiones para estudiantes. A la derecha si pinchamos en For Work veremos una pequeña animación que nos recuerda mucho, de nuevo, al funcionamiento de Windows Phone 7 y podemos ver de nuevo más productos. ¿El resultado de esto?

En cuanto al contenido de la página web no es nada realmente nuevo, es la misma información típica que suele tener la web, solo que demuestra una intención de Microsoft de hacer una apuesta clara sobre un producto que en este caso es su sistema operativo móvil —que también podemos encontrar en los dispositivos Zune—, llegando a unificar algunos elementos de la interfaz. Esto puede ser algo temporal para promocionar un determinado producto o bien puede ser algo más extenso en el tiempo, ya que al parecer en las primeras versiones de pruebas de Windows 8 que han recibido los desarrolladores también hay algunos elementos de la interfaz Metro UI. ¿Busca Microsoft tener una interfaz más homogénea en todos sus productos? ¿Le dará una nueva vuelta a la apariencia de Windows? Por el momento son rumores, pero este nuevo diseño de la página web no hace que dejar cada vez más claro que la apuesta por Windows Phone 7 es muy grande.

Fuente:alt1040

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 18 marzo, 2011 en Diseño, Novedades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: