Amazon Appstore ya disponible (en los Estados Unidos)

image

La tienda de aplicaciones para Android de Amazon ya está disponible, aunque sólo accesible por ahora desde los Estados Unidos. Este lanzamiento significa la apuesta definitiva de Amazon en el mercado de las aplicaciones, donde tiene la intención de convivir con el Android Market de Google e intentar ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

Gran parte de los esfuerzos de Amazon se van a centrar en la promoción de las aplicaciones, algo en lo que el Android Market todavía deja bastante que desear. Así, la propia empresa decidirá promocionar algunas aplicaciones ofreciéndolas de forma gratuita a los usuarios durante un día, como es el caso de Angry Birds Rio en estos momentos.

Otro aspecto interesante de esta nueva tienda de aplicaciones es un sistema de prueba de las mismas que se llama Test Drive y que permite utilizar las apps durante 30 minutos directamente desde el navegador, para asegurarnos de que vamos a pagar por algo interesante y que vale la pena.

Como ya comentamos en su momento uno de los temas más peliagudos de la Amazon App Store tiene que ver con el sistema de precios, ya que la propia Amazon es quien decide los precios finales de las aplicaciones. Los desarolladores podrán sugerir un precio de venta y después se llevarán el 70% de los ingresos generados en el caso de que Amazon lo mantenga y un 20% de ese mismo precio sugerido si Amazon, por ejemplo, decide ofrecerla de forma gratuita durante un día.

Por desgracia la Amazon App Store está disponible sólo para los usuarios de los Estados Unidos.

Lamentablemente me di cuenta de esto ultimo luego de descargar e instalar la AppStore,registrarme y llenar todos mis datos de factura y tarjetas para que al querer descargar Angry Birds Rio aprovechando que hoy esta totalmente gratis, para que me digiera que esta aplicación no esta disponible en Mi País!, me tuve que valer de otros medios pero ya tengo el juego en mi Android Sonrisa

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 22 marzo, 2011 en Android, Juegos, Moviles, Noticias, Novedades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: