Anuncios

Problemas en Nintendo 3DS

image

Todos conocemos el pantallazo azul de Windows pero ahora pasa algo similar con Nintendo con su nueva consola portátil 3DS que el día de ayer se ha puesto a la venta en Europa y Estados Unidos del cual se han empezado a hablar de un error de un pantallazo negro con una leyenda que necesitas apagar la consola para poder jugar de nuevo.

An error has occurred. Hold down the POWER Button to turn off the power, then turn it on and try again. If the problem persists, please contact your local customer support centre. For Contact details, check the Operations Manual or visit support.nintendo.com

Este pantallazo es mientras uno está jugando del cual se cicla la consola y aparece dicha pantalla, de momento Nintendo no ha hablado algo al respecto de este error del cual muchos de los usuarios de esta consola piden respuestas a tal error y solamente podemos decir que esto se debe a que Nintendo se precipito a sacar la consola y del cual ya estamos viendo resultados de error del software o hardware.

Fuente:geekologia

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 28 marzo, 2011 en Noticias, Video Juegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: