Office 15 adoptará la interfaz Metro

image

La última vez que vimos capturas de pantalla sobre Office 15, un dato que nos llamó la atención fue la aparición de elementos de la interfaz Metro, que cada vez tiene un uso más extendido en los productos de Microsoft. Pero aparentemente, la versión final no sólo incluirá pequeños detalles de ese estilo visual, porque una nueva imagen filtrada nos muestra su adopción completa en Outlook.

La apariencia es más simple y con menos elementos superfluos, donde los botones ya parecen adaptados para pantallas táctiles. En esta captura, al menos, no podemos observar de qué manera se integrará con la interfaz Ribbon, la cual tendrá un uso más extendido en Windows 8.

Al mismo tiempo, se supo que Outlook Web Access también sufrirá una renovación importante, aprovechando las últimas tecnologías disponibles para diseñar aplicaciones web. Según una aviso de búsqueda de empleo, la idea es ofrecer mensajería, contactos, calendario y colaboración social, tanto en entornos empresariales como en la nube.

Por último, hay rumores sobre el desarrollo de una nueva aplicación para organizar reuniones, que tomaría funciones de otros programas de la suite(como Outlook, OneNote y PowerPoint) para lograr una experiencia unificada. Pero claro, son sólo especulaciones, por lo cual tendemos que seguir viendo cómo se unen las piezas de este rompecabezas.

Fuente:bitelia.com

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 16 abril, 2011 en Noticias, Novedades, Offimatica y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: