Fujitsu reemplaza las unidades ópticas por picoproyectores en sus nuevos portátiles

image

No es ningún secreto que las unidades ópticas están ligeramente en declive desde hace un buen tiempo, por lo que es normal que los fabricantes intenten ingeniárselas para buscar nuevos giros de tuerca que ayuden a sustituir esta prestación por otra que resulte igualmente útil (o al menos aspire a serlo).

Ese es el caso de Fujitsu, compañía que parece haber puesto remedio al problema del paso de moda lanzando dos portátiles que, en lugar de la citada bandeja, incluyen un picoproyector integrado. Los LifeBook S761/C y P771/C, de 13,3 (1366 x 768) y 12,1 (1280 x 800) pulgadas, respectivamente, acaban de ser presentados en Asia, presumiendo además de procesador Core i5 (2520M), 1 GB de RAM y 160 GB de disco duro (no, del proyector en sí no han desvelado más datos).

Ambos saldrán a la venta en Japón a mediados de mayo, momento en el que también verá la luz el LifeBook E741/C, un laptop, de 15,6 pulgadas y procesador Core i7 (2620M), que cuenta con la particularidad de incluir un sistema de lectura de venas. Como ves, modelos a cual más variopinto que, por desgracia, desconocemos si terminarán saliendo del país del sol naciente o no. Habrá que tomar asiento y esperar.

Fuente:Engadget

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 22 abril, 2011 en Curiosidades, Hardware, Noticias, Novedades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: