Ballmer afirma que la "proxima generación de sistemas #Windows" saldrá el año que viene

image

Windows 8 ya no es un nombre que solo se escucha en los sórdidos mentideros de internet. Steve Ballmer ha mencionado su existencia durante una conferencia para desarrolladores en Japón, y lo que es más, según el siempre efervescente CEO de Microsoft, “la próxima generación de sistemas Windows” (entendiéndose hardware, no software) llegará el próximo año, incluyendo “slates, tablets, PCs; diversos tipos de diseños”.
Mary Jo Foley, la fontanera de ZDNet en Redmond, indica de forma apropiada y aguda lo interesante de que Ballmer distinga entre tablets y slates, así como el hecho de que Ballmer no asociara directamente el nombre Windows 8 con este tipo de dispositivos. ¿Tal vez porque el SO adoptará una denominación distinta dependiendo de la tipología del hardware? Bien, esta es una posibilidad como otra cualquiera, pero es cierto que Windows Embedded Compact suena con fuerza como su SO para productos táctiles “menos productivos”.
Lo que está claro es que la próxima semana Microsoft participará en la conferencia D9, y tal vez allí decida darnos un primer aperitivo de Windows 8. Según WinRumors, Steven Sinofsky, jefe de desarrollo de Windows, realizará una demostración de la nueva interfaz para tablets, así que atención.

Fuente:engadget.com

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 23 mayo, 2011 en Noticias, Novedades, windows y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: