Anuncios

MSN Droid, cliente de mensajería en Android

image

 

Si buscas una aplicación para poder abrir tu MSN para Android pues déjanos decirte que existen muchas aplicaciones que nos otorgan este servicio en nuestra terminal Android pero algunas están llenas de publicidad que no nos permite visualizar bien nuestro mensajero instantáneo en nuestro dispositivo.

MSN Droid es la solución ya que solamente tenemos que poner nuestro correo electrónico y si no lo tienes puedes conseguirlo en aqui para poder disfrutar de todas las cosas que nos ofrece este servicio de correo electrónico como lo es iniciar sesión en el mensajero instantáneo en diferentes dispositivos como en este caso les hablamos de Android.

La interfaz de MSN Droid es muy sencilla ya que nos permite iniciar sesión de cualquier Hotmail correo o cualquier otra cuenta que tengamos registrada en Passport y así poder iniciar nuestras conversaciones con los contactos que tenemos agregados en dicho servicio de manera sencilla. MSN Droid podemos descargarlo directamente desde Android Market asi podemos estar actualizándolo cada vez que claro haya una nueva actualización de dicha aplicación vía el Market.

Ahora no tienes que estar incomunicado ya que gracias a MSN Droid puedes estar conectado en cualquier lugar desde nuestro dispositivo móvil.

Codigo QR para descargar

Anuncios

Acerca de ArturoMezDa

Ing.Sistemas Computacionales

Publicado el 9 noviembre, 2010 en Alternativas, Internet, Open Source, Software, Utilidades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: